lunes, 14 de junio de 2010

Siento.

Cuál es la explicación de lo que siento.
Pienso y pienso, pero no puedo ponerlo en palabras.

Y ahora para contradecirme un poco:
Es lo que siento las tardes de resaca.
Es lo que siento las tardes que olvido mi antidepresivo, (no es metáfora.)
Es una extraña melancolía,
pero no hacia algo en específico.
Es una ultra sensibilidad en general.
Me puede hacer pasar una felicidad o capacidad de satisfacción inigualable en la tarde.
Pero una depresión inusual antes de dormir.
Es inspiración.
Probablemente la mejor palabra para describir la tarde.
Me puede hacer llorar con una buena película.
Me puede hacer disfrutar ciertas canciones, regresándome a la época en que las escuchaba.
En general, considero positivo lo que siento, aporta más de lo que quita.
Eso aunque las noches sean insoportables.

Eso es lo que siento/he sentido hoy a partir de mi segunda comida.
Es tan diferente al escribirlo, todo es más claro que en la mente.
O por lo menos la inscripción de las letras, tan arraigadas, me persuade a creer eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario