lunes, 27 de septiembre de 2010

YO

El sistema es una mierda. TODO está lleno de egoísmo, de intereses personales. Apenas hay apoyo en las familias, en las relaciones de "amor" y "amistad". En declive va la integridad social. La sociedad (suciedad) es una relación utilitaria del prójimo. El propio ser no distingue más lo material de lo social. El neoliberalismo succiona la esperanza de quien algún día pensó en crecer, pero se encontró con dinosaurios hambrientos en el camino. El neoliberalismo no es nada más que el egoísmo en su máxima expresión, la necesidad de apoderarse de todo dejando a presentes y sobre todo al futuro, en completo desamparo.
Egoísmo es la enfermedad de la que nos hemos contagiado tantos.
Egoista soy.
Destinado a la destrucción de lo que estaba destinado a ser destruido.
¿Qué hago? Participo en la destrucción o me siento a ver como ME (egoista soy) destruyen lentamente.

3 comentarios:

  1. El entendimiento del todo es practicamente imposible. El entendimiento parcial no es entendimiento. La suciedad existe porque así nacimos. En ninguna parte decía que debíamos ser buenos y justos; lo normal es la injusticioa y la maldad. Pero hay excepciones, muchas excepciones. Una es de ellas, la más significativa es el amor. El amor si existe. Cientos de miles de personas saben amar y entregar y sacrificar.
    Desde luego que no todo es una mierda, lo que a tí te toca es amprender a amar. Primero amarte. Cuidarte, respetarte y después amar, cuidar y respetar. Yo te amo

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo, y yo también te amo.

    ResponderEliminar
  3. Agradezco sus aportaciones. Y también los amo.

    ResponderEliminar