domingo, 8 de agosto de 2010

Thought.

Siempre creo verte fuera de mi, sueño, pero me engañas. Me engañas con tu monólogo, a veces polílogo teatral, con ese maquillaje magistral con el que enmascaras tu carencia esencial. Tu alma se afinca en mi mente y no parece querer salir.
Luego entonces, pienso. Si la realidad es todo lo existente, tú, sueño ¿no eres real ya? Qué necesidad de hacerte perceptible la mía, cuando probablemente, para el disfrute de esa realidad no se necesite percibir, sólo soñar.
Psicosis VS Materialismo he tontamente enraizado en mi alma.
Psicosis más Materialismo he razonado hoy como una posibilidad de felicidad.

Por favor, lectores pacientes, por lo que más quieran, contradigan esta conclusión. Por razonable que parezca, dejen su razón a lado y díganme que les dice el corazón.

5 comentarios:

  1. yo no creo que el materialismo sea el verdadero camino para encontrar "felicidad"... por unos momentos puedes sentirte feliz, sí, pero es una felicidad pasajera, no es una felicidad plena... La felicidad plena debe de crecer dentro de ti, para así poder salir y ser reflejada en el mundo exterior, más no "the other way around" como muchas veces queremos pensar... LA base de esta felicidad, son los valores, las relaciones, las pasiones... Los sueños son reales, pero no forman parte de nuestra realidad, sin embargo eso no significa que no se puedan convertir en parte de la misma. Al contrario, los sueños están ahí para permitirnos vivir, para tener algo que nos siga motivando, para luchar a pesar de todos los tropiezos y tener un motivo por el cual levantarnos...

    Espero hayas entendido a que me refiero, ya sabes que soy torpe para esto...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ser el único lector que hubo de tomar en cuenta mi necesidad de opiniones. Te lo agradezco Lore.
    A lo que me refería, era a querer materializar los sueños. Pensaba que no es que los sueños se hagan realidad, sino que ya son realidad.
    Psicosis VS Materialismo refiere a ese buscar pasar de la mente a lo material, hacer que tus sueños sean perceptibles.
    Psicosis más materialismo, refiere a ese complementar la realidad material, o sea perceptible, con la realidad mental, y dejar de buscar juntarlas. Más bien, disfrutarlas por separado.
    Una vez más, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, pero es lo mismo... es raro, un sueño para que te haga completamente feliz, debe ser materializado, pero al mismo tiempo es así también como pierde sentido. además se supone que la felicidad no viene de nada materializado, sino de la pura esencia que es finalmente, el sueño en sí... entonces es confuso... ja
    y denada

    ResponderEliminar
  4. Por qué borraste la entrada en la que "te contradecías"?

    ResponderEliminar