sábado, 13 de octubre de 2012

Matrimonio

Pues fue un sueño muy extraño.

Resulta que, yo contraía matrimonio (jajaja). La cosa era con quien. Yo no la conocía en el sueño, pero era sobrina de mi psiquiatra. Me casaba con ella porque estaba embarazada de mi (supuestamente). Yo decía: "Ni siquiera la recuerdo, cómo puede ser que me haya acostado con ella." Sin embargo, a pesar de eso, no me sentía con suficiente confianza para decir que en verdad no fuera mío el chamaco, que resultó siendo chamaca. Por lo que me casé.

La fiesta de casamiento fue extraña, me regalaron dos relojes.
Mi psiquiatra (que me conoce) me vio con ojos de "cabrón, trata bien a mi sobrina."

La niña tenía dinero. Mucho. Tanto que había decidido no estudiar nada.
Por un momento pensé que me querían casar con ella porque mi papá me creía un bueno para nada, incapaz de salir adelante por mi mismo.

Después estábamos en su escuela. Que era en Interlomas. Era más bien un Resort gran turismo. Un internado donde pagaban 25,000 pesos al mes, pero tenían sirvientes, buffet diario y una vista como si estuvieras en los himalayas.

Al final, yo no estaba a gusto. Quiero casarme y tener hijos con alguien a quien ame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario