martes, 13 de noviembre de 2012

Kimi

Hoy murió Kimi.

Nuestra gatita.
Tenía 9 años.
Pero esto es tan solo un detalle, pues lo que verdaderamente me conmueve es mi hermana, dueña y madre de Kimi.
Desde que mi hermanita hermosa tiene uso de razón, Kimi estuvo con nosotros, y hoy, que se fue, me doy cuenta de que mi hermanita ha crecido.
Moniquita es hoy Moni, y solo por decirle así de cariño, no por ser el diminutivo de su nombre.
Hoy Moni, o Magy, o Maguita, como a veces le digo, perdió a uno de sus seres más queridos, y me hace ver como la vida se fuga lenta pero rápidamente.

Maguita: estaré contigo hasta el final, porque hay un final, y cada día está un día más cerca. Pero eso no importa, porque cuando el final llegue, te habré amado todo lo que se puede amar, y mucho más.

"te olvidas de que estamos juntos, ahora y solo ahora juntos"

Kimi, nunca dejaré de valorar lo que fuiste para mi hermana.
Dulces sueños Kimi, sueña con tu puf rojo.

(siempre dudé de si su nombre era con "i" o con "y". Hoy siento que debe ser "i".)

13-11-12

1 comentario:

  1. Es uno de los comentarios más enternecedores que he leído.
    Que suerte tiene Moni de que la quieras así.
    Que orgullo ser tu papá!!

    ResponderEliminar