domingo, 24 de enero de 2016

Boca


Cut the bullshit
Vivo triste, aunque
ya vivía triste.
Pero ahora vivo
más triste.
Te hice más mal
que bien?
Yo jamás podría
decir eso
de ti.
Me hiciste volver a creer.
En vos.
En tu voz,
en tu convicción,
en tu
sexo,
en tu voz,
en el olor
de tu boquita
y de tu culo.

Sólo Ella
me hace/hizo/¿hará? creer.

Cada palabra que engulles
al reves
pareciera una contraseña
correcta
a mi
cosmo-agonía,
digo,
a mi ética y a mi realidad,
como si supieras
exactamente
qué decir
para mostrarme
un multiverso
que pareciera que
sale de mi boca
y de la tuya.

Siempre remembraré
un beso
en específico
cuando volví.

No hemos cambiado
tanto aún,
creo que
es esencial.
Cuando te conocí
ya te sabías
la contraseña
de mi boca
que grita
y hace enojar
y llorar
y reír.



No hay comentarios:

Publicar un comentario