martes, 6 de diciembre de 2016

Beach Boys - I Get Around

no sé qué quiero
como proyecto de vida
no he logrado vencer mis miedos
para hacer lo que me gustaría

me autosabotéo
huyo de mis problemas
sigo creciendo y me veo
tan lejos de lograr mis metas
me falta talento
y me sobran pensamientos
sueño con ser original y genial
soy cualquier soñador milenial
me debería olvidar de todo eso
y concentrarme en tu sonrisa
me siento loco con tanta prisa
buscando algo que tal vez no exista
¿cuándo voy a despertar
de este largo hibernar?
será que aun no estoy listo
para salir a volar
¿qué sigue?
como quisiera una señal
una canción que me diga
que todo camino puede andar
me debería olvidar de todo esto
y trabajar por tu sonrisa
¿a dónde voy con tanta prisa?
buscando algo que tal vez no exista
¿por qué tengo que querer?
algo más que tu mano en mi hombro
¿por qué no solo ser?
¿por qué no solo ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario