sábado, 7 de noviembre de 2009

Te vi hoy...

Verso 1:
Te veo
Me llaman tus ojos
Sonriendole a él
Te veo tan lejos.

Verso 2:
Te veo.
Envuelta en sus brazos.
Enamorada y feliz.
Tu apenas me ves.

Coro:
Indiferente a tu mirada
Desconocido a tu ser
Irresistible llamada
Sería mucho ser tu querer.

Verso 3:
Te veo en silencio
Ya tu nombre me sé
Te veo viviendo
Que tu vives para él

Verso 4:
Te veo estando
Te veo sin estar
Te veo conmigo
Aunque sólo sea imaginar.

Interlude:
Te vi hoy
Te vi en realidad
Pero siempre lo supe
Sin ti es mi verdad

Coro:
Indiferente a tu mirada
Desconocido a tu ser
Irresistible llamada
Sería mucho ser tu querer.

Coro:
Indiferente a tu mirada
Desconocido a tu ser
Irresistible llamada
Sería mucho ser tu querer.

1 comentario:

  1. Ayer me acorde de estas letras, me paso lo mismo viendo unos ojotes que hablaban con una amiga de su cita con un hombre me parecio. Ilusion e imaginar me ocasiono tal mujer

    ResponderEliminar